EasyTest

EasyTest es un centro médico especializado en el diagnóstico de última generación para enfermedades de transmisión sexual. EasyTest realiza los exámenes de las 3 enfermedades de transmisión sexual más comunes que son: VIH, Sífilis y Hepatitis B, esto mediante testeos certificados nacionalmente por el (ISP),
e internacionalmente por la (FDA).

EasyTest por encargo de las chicas de Sensualchile certificará a las modelos de nuestro portal, asegurándose que tengan sus controles cada 60 días. Las modelos que se encuentren al día en sus controles, también pasen todas las pruebas (no reactivas) y que además estén dentro del periodo de 60 días de certificación, exhibirán el diagnóstico  manifestado con un corazón verde  en el perfil de cada modelo del portal, para entregar mayor seguridad a los usuarios.

Cualquier duda que tenga con respecto a la certificación puede visitar www.easytest.cl

*EasyTest en su calidad de centro médico no tiene responsabilidad ni vinculación con Sensualchile.
El centro médico solo ofrece la atención y diagnóstico que ofrece a cualquier usuario, en este caso entregando un resultado rápido y seguro a las modelos. Las modelos deciden libremente hacer público el diagnóstico en el portal protegidas por su perfil.